Encantador perrito le ‘pide’ a su dueño que le invite su chupetín y este lo consiente

A través de TikTok se volvió viral la historia de un canino que es completamente consentido por su joven ‘amigo’. El cautivador animal lo miró tiernamente.

El perrito quedó muy contento con el chupetín en su hocico. Foto: captura de TikTok
El perrito quedó muy contento con el chupetín en su hocico. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te parecerá muy gracioso. En TikTok se volvió tendencia el video que protagonizó un perrito al lado de su dueño. El divertido animal no soportó ver a su joven compañero mientras comía. Por ello, le ‘pidió' que le diera su chupetín y este se lo entregó, pese a que confesó en el mismo clip de la red social que su madre le sugirió no acostumbrar mal a su engreído de cuatro patas.

En este clip, compartido en TikTok por el usuario @humor_latino_ins, se puede apreciar cómo el cuidador del perrito utilizó su cámara para captar el instante en que su mascota le pidió su dulce aperitivo.

PUEDES VER: Influencers se convierten en ‘padres’ por un momento, pero deciden dejar al cordero en su rebaño

Se captó la imagen desde que el muchacho desenvuelve una golosina y procede a saborearlo. En ningún momento su perro deja de observarlo. Incluso, el animal toca su brazo izquierdo con su cabeza en señal de petición de su chupetín. En seguida, el joven compañero del canino le entrega el pedido. El clip finaliza con la tranquilidad del animal mientras degusta el dulce.

“Soy el botón de me encanta”, “El perrito: no pudiste darme sin babas”, “El dulce hace daño a los canes”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En la plataforma de TikTok, las imágenes obtuvieron más de 121.000 reacciones y 821 comentarios.

Lazy loaded component