CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Encuentran a perro callejero en deplorables condiciones, lo adoptan y ahora luce distinto

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al conocer la historia de un cachorro que fue abandonado en una desolada carretera en Bali, Indonesia.

El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

El abandono y maltrato de perros y otros animales domésticos son algunas de las principales causas por las que estas criaturas terminan en los refugios. Precisamente, una mujer compartió en YouTube el hallazgo que hizo en plena carretera. Las imágenes del video viral han causado gran sensación en las redes sociales. A continuación, conoce todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido difundido en la famosa cuenta de animales abandonados El Dodo de YouTube, el cachorro apareció en un lugar desolado con el cuerpo infestado de hongos.

De inmediato, la autora del video viral cargó al can en su vehículo para llevarlo a un veterinario. “El perro quería estar conmigo todo el tiempo. Su recuperación fue grandiosa porque él se fue recuperando muy rápido por la atención que recibía”, dijo la joven en la publicación.

El cachorro iba a ser refugiado en un recinto de animales abandonados; sin embargo, la rescatista no lo permitió al ver la evolución de valeroso perro.

Aquí te compartimos el clip para que puedas apreciar el antes y el después de la evolución del can, que se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component