Perro cuida de unas gallinas y granjero capta el tierno encuentro de sus mascotas

En Facebook se conoció la noble acción de un can de raza bulldog que no dudó en proteger a las aves en una granja en Estados Unidos, pese a que eran de distintas especies.

El video ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un fiel compañero. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al apreciar un video que se viralizó de forma rápida en Facebook y otras redes sociales. En ella, se reveló el momento exacto en que un perro entró a una granja para encargarse de proteger a unas gallinas ante la ausencia de su dueño en Brookline, New Hampshire, Estados Unidos.

“Vivimos en un pueblo pequeño y tenemos una pequeña granja. Steele es nuestro cachorro y es muy activo. Solo quería jugar con el ave, pero el esta no quería hacerlo”, escribió el sujeto en la publicación que hizo en Facebook.

Actualmente, la publicación tiene más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Perrita se alegra con el nacimiento de sus bebés y se las presenta a sus dueños

La escena protagonizada por el cachorro Steele se ha convertido en una de las más vistas en internet. Los usuarios tildaron al can como “granjero”.

Por medio de esta nota te compartimos el clip de Facebook para que puedas apreciar la escena en que el sabueso se acerca a una de las aves para jugar con esta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se ‘queja’ con su dueño luego que la dejaron afuera por mucho tiempo en la calle

Gallina se ‘molesta’ y persigue a perro que quería jugar con sus pollitos

Una gallina ha impactado a miles de usuarios al protagonizar un video viral en TikTok, donde se apreció el momento en que protege a sus pollitos de un perro que quería jugar.

El clip publicado por @apvt13 mostró el momento en que grababa al animal salir del establo con sus pollitos cuando entró a la escena su perro llamado Costras, quien intentó divertirse con ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su perro al cuidado de su hermano, regresa y los descubre en una divertida escena

Hombre pone a prueba a su gallina y capta el divertido momento en que flota en el agua

Te parecerá extraño y divertido. Una despistada gallina se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales después de que su dueño quiso ponerla a prueba, con la finalidad de descubrir si este animal sería capaz de flotar en el agua. La reacción del ave fue bastante graciosa para los cibernautas, quienes compartieron el clip.

El usuario de TikTok llamado @no_se_lo_puedo_creer publicó este divertido video viral con una descripción en ella: “¿Pueden volar las gallinas?”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rompen el asfalto para rescatar a un perro que quedó atrapado en una alcantarilla

Cabra se alerta de que gallina iba a ser arremetida por un halcón y corre a salvarla

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los sucesos más impactantes, tal como ocurrió en un reciente video publicado en YouTube. Un granjero quedó impactado al ver que una de sus gallinas estuvo a punto de ser devorada por un halcón. Afortunadamente, una cabra que se percató del hecho corrió hacia el ave para salvarla. Las imágenes ya son tendencia en varias plataformas virtuales.

Tal como se aprecia en el video, que ya es tendencia en varias plataformas, la gallina merodeaba dentro del recinto, cuando un hambriento halcón llegó directo hacia ella y la cogió con el hocico.

Lazy loaded component