MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perrito ‘abraza’ a paloma herida para protegerla luego de que esta se refugiara en su hogar

Una mujer grabó el preciso momento en que un ave se metió en su casa para tratar de pedir ayuda tras presentar unas lesiones en sus patas, lo cual publicó en YouTube.

Un perrito se paró en su ventana para disfrutar de la vista de su vecindario. De pronto fue sorprendido por una paloma que se echó en sus patas al sentirse indefensa. Foto: captura de YouTube
Un perrito se paró en su ventana para disfrutar de la vista de su vecindario. De pronto fue sorprendido por una paloma que se echó en sus patas al sentirse indefensa. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una nueva vida. Lamentablemente, algunos animales terminan heridos al pasar por momentos difíciles en las calles. Por esta razón, buscan un refugio o piden ayuda a personas desconocidas para sentirse seguros. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde una paloma se metió a una casa tras presentar unas lesiones en sus patas que le impedían caminar con normalidad. Sin embargo, lo que sorprendió fue que un perrito la ‘abrazó’ para tratar de cuidarla.

El pasado 22 de octubre, un inquieto can se apoyó en la ventana para disfrutar de la vista de su vecindario ubicado en Belgorod (Rusia). Fue entonces que su dueña identificada como Viktoriya Belostotskaya sacó su celular para grabarlo a escondidas.

De pronto, ella se percató que una indefensa ave voló con dirección a su vivienda e interrumpió a su ‘engreído’ al ponerse a su costado. Con cuidado, lo tranquilizó para evitar cualquier incidente y se acercó para averiguar lo que ocurría.

Belostotskaya descubrió que el animal estaba en deplorables condiciones porque una gran cantidad de suciedad se había alojado en las extremidades de su cuerpo. Por ello, hizo todo lo posible para ponerlo a buen recaudo y apoyarlo en su pronta recuperación.

Sin embargo, no imaginó que su adorable mascota la iba a respaldar al tener un amoroso gesto con el ‘pequeño visitante’, ya que le brindó unas caricias en su cabeza. Incluso parecía que ambos se conocían de tiempo y que eran ‘grandes amigos’ después que demostraron la relación especial que formaron en ese instante.

Por otro lado, las imágenes de este conmovedor hecho se divulgaron en un canal llamado Caters Clips de la plataforma de YouTube. Ahí alcanzaron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component