ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Perrito sordo se emociona al ver que su dueña le avisa con señas la llegada de ‘papá’

La mascota no tardó en correr a los brazos de su dueño al entender el mensaje de su ama. Las imágenes son virales en TikTok.

La mascota entendió a su dueña cuando le dijo con lenguaje de señas, que había llegado papá. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación especial. Miles de usuarios no pudieron contener las lágrimas con las imágenes que protagonizó un perro sordo en un video compartido en TikTok. Aquel día, el animal con habilidades especiales demostró su talento al entender las señas que le hizo su dueña para anunciarle la llegada de su ‘papá’. De esta manera, cautivó con su reacción al correr y saltar de felicidad en la entrada de su casa.

Mediante la cuenta @cotufaloca, se mostró la grabación de un canino que se emocionó al ver que su propietaria anunciaba la llegada de su padre adoptivo. La mujer tocó con su mano sus mejillas mientras su engreído peludo la miraba atentamente.

Luego de ver lo que hacía, salió corriendo como si hubiera entendido lo que le decían. El hecho dejó sorprendidos a más de uno en redes sociales, pues no es fácil educar a los perros con ciertas limitaciones.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 252.000 visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios, quienes aplauden el noble gesto y sobre todo la paciencia de la mujer para entrenar a su fiel mascota. De esta manera, hace que la vida del perrito sea más feliz.

“Nunca deja de sorprendernos la inteligencia de los animales”, “Cuando mi gato quedó sordo le enseñé con señas lo que antes le decía hablando y aprendió rapidísimo a entenderlo”, “Quedé sorprendido. Demasiada inteligencia de estos seres maravillosos”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok que ha llamado la atención rápidamente y se ha convertido en un video viral.

Lazy loaded component

Perrito acaricia la nariz de su ‘amigo’ con discapacidad cada vez que lo ve en el parque

Una relación que vale oro. Sin duda, los animales han cautivado los corazones de los usuarios al protagonizar unas emotivas escenas que se comparten a diario en Facebook. En esta oportunidad, se conoció la gran amistad que entablaron unos perritos luego de que sus dueños planearan una salida al parque. Uno de los canes se ganó el cariño de todos al tener un tierno gesto con su ‘compañero’ con discapacidad.

Hace unos años, Kayleigh Otstot adoptó a un pequeño can bautizado con el nombre de Tamale, de cuatro meses de nacido, que fue rescatado por un establecimiento llamado Speak for the Unspoken Dog Rescue. Ahí, se enteró que este perdió la vista y la audición, por lo que debía llevar unos mejores cuidados.

Lazy loaded component

Perro con discapacidad visual conmueve al visitar el mar por primera vez

Stevie, un simpático perrito de raza border collie, ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. ¿La razón? Este can con discapacidad visual visitó el mar por primera vez y su felicidad conmovió a usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Alexa Lee, de 25 años, es la dueña de este can. Según contó al portal Caters Clips, ella no estaba segura de cuándo sería el momento para brindarle esta experiencia a Stevie.

Lazy loaded component

Cara de pánico de perrito al recibir una vacuna se vuelve viral en redes

Recibir una vacuna no es del agrado de muchas personas. El solo pensar que introducirán una aguja en el brazo o en el muslo hace que se erice la piel de cualquiera. Al parecer, este sentimiento no es innato solo de los humanos, sino también de los animales. A través de un clip compartido en TikTok, se vio la reacción de un perro al ser inmunizado, el cual enterneció los corazones de los usuarios de las redes sociales.

Un pequeño canino llamó la atención de los amantes de los animales y de los seguidores en la web por el curioso rostro que tenía al ser vacunado en una veterinaria. Como se pudo apreciar en la grabación compartida en la cuenta @lyx199407, la dueña de la mascota lo sostenía en los brazos.

Lazy loaded component

Dejan a conejito dentro de una caja y animal se aferra a su oso de peluche

Muy emotivo. En Facebook se compartió un video viral que detalla una historia que tocó el corazón de miles de usuarios de la plataforma. Un joven detuvo su expedición cuando notó que una caja se movía en una carretera de Londres, Inglaterra. Con precaución, se acercó para averiguar y se dio con la sorpresa que en el interior había un conejo que estaba acompañado de un oso de peluche.

El indefenso animal había sido abandonado por sus dueños. Incluso lo dejaron con su ‘mejor amigo’ para que estuviera a su lado y no sufra por las bajas temperaturas. Por suerte, fue encontrado a tiempo.

Lazy loaded component

Travieso perrito se queda dormido sobre una ofrenda del Día de los Muertos

Te robará el corazón. Una de las celebraciones más importantes de México es el Día de los Muertos, que se festeja de diversas maneras en el mundo. Entre sus características está la tradicional puesta de altares con ofrendas: vaso de agua, velas, papel picado, dulces, cempasúchil, flores, pan muerto y otros elementos que son colocados para conmemorar a los fallecidos. Ante esto, en TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un adorable perro callejero.

De acuerdo a las costumbres mexicanas, las ofrendas por el Día de los Muertos pueden ser colocadas desde el 27 de octubre, fecha en que los familiares comienzan a decorar los altares de sus difuntos.

Lazy loaded component

Perrito es hallado cabizbajo por su ‘papá’ tras cometer travesura y enternece las redes

Un perrito golden retriever viene enterneciendo las redes sociales y especialmente TikTok por la manera en que fue encontrado por su ‘papá’ humano tras cometer una travesura en casa. Miles de usuarios quedaron conmovidos por su video que rápidamente se viralizó, pues se asemeja al comportamiento de un niño.

El clip inicia cuando su dueño encuentra la huella del delito, un cepillo de dientes todo mordido, y va en búsqueda del presunto autor, quien estaba cabizbajo y con la frente pegada hacia la pared en el entrepiso de la escalera.

Lazy loaded component

Perrita se vuelve ‘amiga’ de una urraca abandonada y ave intenta imitar sus ladridos

Molly es una urraca que fue abandonada por su madre poco después de haber salido del cascarón. Esa situación puso su vida en un gran peligro, ya que no pudo alimentarse por varios días.

Para su buena suerte, una perrita decidió hacerse cargo de su cuidado. Ello sorprendió a los dueños del animal, quienes luego de un tiempo empezaron a notar que el ave estaba copiando algunos ladridos del can, de nombre Peggy. El singular hecho fue compartido en YouTube.

Lazy loaded component

Perrito se queda dormido en posición vertical y casi sufre una caída al despertar

Un cautivador perrito de raza boxer se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena mientras dormía. El animal se quedó descansando en una posición poco habitual, lo cual causó un momento más gracioso. El canino se relajó tanto que dejó caer su cuerpo, pero se casi se cae de costado al estar en pose vertical.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inició con la aparición de un perrito sentado en el sofá. Según la declaración de su dueña, el canino es muy enérgico y suele gastar sus fuerzas corriendo por toda la sala mientras muerde todo lo que encuentra. Asimismo, contó que el animal tiene una personalidad muy despistada y suele hacer cosas extrañas.

Lazy loaded component

Mujer intenta grabar un video en vivo con su perro y este simula estar dormido

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares en las redes sociales. Es por esta razón que más usuarios aprovechan las acciones de sus mascotas para grabarlas. Como ocurrió con una joven, quien intentó hacer un video en vivo de Facebook junto a su perro.

Y es que el cachorro no quería salir en la filmación y para evitarlo, tiró su cabeza para atrás y sacó la lengua. Algunos usuarios de la plataforma se divirtieron al ver el particular comportamiento que tuvo el can.

Lazy loaded component

Gatita acaricia a su cría al observar la llegada de su dueño y video conmueve a miles

“Madre hay solo una”, es una frase que ha escuchado en más de una oportunidad se h. Y así lo demostró una gatita que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. Las imágenes del video registraron el momento exacto en que una gatita cuidaba y protegía a su cría.

Como se pudo ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 6.000 reproducciones en Facebook, la minina se colocó frente a la ventana junto a su cría para esperar a su dueño.

Lazy loaded component

Perro sordo intenta comunicarse con su dueña y ‘crea’ su propio ladrido

Una historia de perseverancia. Miles de usuarios en TikTok se conmovieron al conocer el conmovedor caso de un perro llamado Reggie. Hace un tiempo atrás, una joven la rescató de un albergue y se enteró que tenía una discapacidad. Al parecer, había nacido con un problema en sus oídos.

Por esta razón, Reggie jamás había escuchado el ladrido de otro can, y, a diferencia de los otros perros, tampoco solía hacerlo. Sin embargo, un día decidió sorprender a su dueña, identificada como Lindsay Kelly.

Lazy loaded component