MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Veterinario disfraza a su perrito para grabar un TikTok, pero can no se muestra interesado

La mascota observaba a su dueño como si estuviera ‘avergonzado’ cuando comenzó a bailar frente a las cámaras. Clip es viral en TikTok.

Mientras que el dueño de la mascota se divertía grabando sus pasos de baile, el perrito se mostraba confundido ante lo que observaba. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En las redes sociales se pueden encontrar diversos videos sobre mascotas. Muchos de ellos son divertidos para los cibernautas debido a las ocurrencias de los animalitos. En esta ocasión, un can se robó el show de una grabación en TikTok debido a las divertidas miradas de confusión que realizaba al observar a su dueño.

Un veterinario intentó grabar un video con ayuda de su mascota para mostrar sus divertidos pasos, pero no salió como esperaba y el clip se volvió viral por una diferente razón.

La mascota que aparece sentada en el escritorio se mostró confundida cuando su dueño comenzó a bailar. El can dirige su mirada hacia él y luego hacia la cámara repetidas veces. Esta acción generó la risa de miles de usuarios, que observaron al perro como si estuviera ‘avergonzado’

El clip viral de TikTok cuenta con más de 632.000 visualizaciones. “Firulais, lo que hay que aguantar por unas croquetas y un poco de agua”, “Los ojos de Firulais como diciendo: ‘Ustedes disculpen’, lo que hay que hacer para comer”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component