Hombre sale a las calles para limpiar las veredas y siempre tiene la compañía de su perro

Un video de YouTube presentó el tierno momento en que un hombre detuvo su trabajo para consentir a su perrito, como una forma de premiarlo por su compañía.

Un perrito se despierta por las mañanas para acompañar a su dueño en sus labores, con el propósito de protegerlo y recibir algunas caricias. Foto: captura de YouTube
Un perrito se despierta por las mañanas para acompañar a su dueño en sus labores, con el propósito de protegerlo y recibir algunas caricias. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un leal compañero. Sin duda, los perros han demostrado que son los ‘mejores amigos’ de sus dueños al ser capaces de cuidarlos a todos horas. Tal como sucedió en un reciente caso que se conoció en YouTube y otras redes sociales, donde un hombre contó con la compañía de su querida mascota mientras realizaba sus labores en un vecindario ubicado en Jujuy (Argentina).

Cada día, el trabajador se despierta temprano para cumplir con sus actividades y se coloca su traje para que los vecinos lo identifiquen sin problemas. Sin embargo, su ‘engreído de cuatro patas’ tomó la decisión de perseguirlo para no separarse de su lado.

Tal como se aprecia en las imágenes, el hombre limpió la vereda y una parte de la vía para sacar los desperdicios. Entretanto, su can se tiró al suelo para tratar de llamar su atención por unos segundos con la finalidad de recibir unas caricias en su barriga.

PUEDES VER: Buzo tiene asombroso encuentro con letal anaconda en el fondo del océano

Esta conmovedora situación fue captada por una habitante de la zona, quien se ocultó en la ventana de su edificio para grabarlos con su celular a una cierta distancia sin interrumpirlos. A la mañana siguiente, los volvió a ver y se enteró de la fuerte amistad que mantenían ambos.

“Un aplauso para personas de corazón tan bonito como el de este señor que en medio de su trabajo tiene la actitud y el corazón para jugar y acariciar a su mejor y fiel amigo”, escribió en la descripción tras divulgarlo en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzó más de 40.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente.

Lazy loaded component