Regalan comida a gatita callejera y esta les ‘presenta’ a su hermanita para que las adopten

Vía Facebook. Ambas felinas pasaron de vivir en las calles a encontrar una familia. Gracias a personas que decidieron darles comida, los animales pudieron hallar un hogar.

Fue así como estas mininas hallaron un nuevo comienzo dentro el refugio, donde gozan del cuidado de los voluntarios. Foto: captura de Facebook
Fue así como estas mininas hallaron un nuevo comienzo dentro el refugio, donde gozan del cuidado de los voluntarios. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

El cariño y compañerismo que existe entre hermanos también puede verse reflejado en los animales. En una reciente publicación hecha en Facebook se dio a conocer la historia de un par de gatitas callejeras que recibió ayuda de unos rescatistas. Ellos no pudieron dejarlas abandonadas y pronto les otorgaron un nuevo hogar.

Este hecho ocurrió en Montreal, Canadá. Allí, una joven voluntaria en un centro de rescate animal llamada Milena se encontró con una gatita callejera en su camino. Se acercó a ella para ayudarla y le regaló un poco de comida que siempre carga en su mochila.

Celine Crom, que acompañaba a esta joven, contó que, cuando le dieron la lata de comida, la felina comenzó a maullar. Ellas pensaron que se trataba de un gesto de felicidad por recibir alimento. Sin embargo, era otra la razón.

PUEDES VER: Joven le da otro uso a sogas de escalada gastadas y las transforma en correas para perros

Lo que estaba haciendo esta minina de color gris era llamar a su hermanita. Al escuchar su llamado, la otra felina se acercó y compartieron la comida. Melina y Celine decidieron llevarlas al centro de rescate. “Tenían menos de un año y parecían ser de la misma camada. Las llamamos Freya y Keisha”, contaron.

Fue así como estas mininas hallaron un nuevo comienzo dentro el refugio. Allí, gozan del cuidado de los voluntarios, así como de un hogar cálido para vivir. Esta historia ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, quienes felicitaron la acción de las muchachas.