EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Perrito golpeado en la calle pide refugio en la puerta de una casa y mujer le salva la vida

“Vino a mi puerta en busca de ayuda”, contó Patricia Prates, la mujer que le ofreció una nueva oportunidad a este indefenso perrito callejero. Su historia es viral en Facebook.

No podía dejarlo en este estado, por lo que se apresuró en abrirle las puertas de su casa. Lo bañó, trató de currar sus heridas y le ofreció un lugar cómodo y caliente para dormir. Foto: captura de Facebook
No podía dejarlo en este estado, por lo que se apresuró en abrirle las puertas de su casa. Lo bañó, trató de currar sus heridas y le ofreció un lugar cómodo y caliente para dormir. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales que viven en la calle están expuestos a todo tipo de peligro y maltrato. Es por ello que muchos necesitan de la ayuda de humanos. Este es el caso de Patricia Prates, una mujer que halló en la puerta de su casa a un indefenso perrito callejero que había sido atacado. Su historia es viral en Facebook.

Este hecho ocurrió en Aracruz, Brasil. Allí, esta mujer tiene la costumbre de colocar en su puerta un recipiente con agua para que los perritos de la calle puedan hidratarse, ya que no tienen un hogar.

Un día encontró a Tijolinho, un cachorro que llegó a su puerta con severos golpes en el cuerpo. El can tomaba agua del plato, pero sus heridas no le permitían movilizarse con facilidad.

PUEDES VER: Joven utiliza una máscara de gato para asustar a su perro, pero este intenta atacarlo

Patricia se percató de su grave estado de salud y notó que el animal derramaba sangre. Resulta que el perrito había sido golpeado por un grupo de delincuentes en la calle.

Gracias a las medicinas y sobre todo a las atenciones que recibió, pronto se recuperó. Foto: captura de Facebook

No podía dejarlo en este estado, por lo que se apresuró en abrirle las puertas de su casa. Lo bañó, trató de currar sus heridas y le ofreció un lugar cómodo y caliente para dormir. Poco después, lo llevó al veterinario para que sea atendido por un profesional.

El perrito no tardó en curarse y poco a poco recobró la vitalidad. Gracias a las medicinas y sobre todo a las atenciones que recibió, pronto se recuperó. Patricia decidió adoptarlo y convertirlo en un miembro más de su familia.

PUEDES VER: Familia realiza un cumpleaños sorpresa para su perrito por su primer año de vida

Ella decidió utilizar su cuenta de Facebook para contar esta historia con final feliz. “Este es Tijolinho. Vivió en la calle, seguramente abandonado. Un día, todo herido vino a mi puerta en busca de ayuda, sucio con barro y sangre. Lo envolvimos en una sábana y lo llevamos al veterinario. Lo cuidamos, tratamos y hoy también es pate de la familia”, se lee en la publicación.