Gatito se coloca frente a enorme tigre y demuestra su valentía al enfrentarlo

El osado minino sacó las garras y en el momento inesperado asustó al enorme animal. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver las imágenes.

El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de YouTube se compartió un video que ha causado gran sensación en las redes sociales. Y es que las imágenes del clip registraron el momento exacto en que un gato se colocó frente a la jaula de un enorme tigre. Miles de usuarios de la plataforma quedaron anonadados al ver la reacción de la indefensa mascota.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 600.000 reproducciones en el canal Jordi y Moni COMUNICAN de YouTube, el minino observó atentamente al felino salvaje y en el momento menos pensado lo asustó.

PUEDES VER: Madre sorprende a su hija al adoptar a un perrito que vieron en la página de un refugio

“Una batalla inesperada”, dijo el autor de la publicación, que ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Algunos cibernautas de YouTube pensaron el tigre de gran tamaño atacaría al pequeño mamífero, pero este demostró tener más osadía que su compañero. Por medio de esta nota, te compartimos las imágenes para que puedas apreciarlas.

Lazy loaded component