Jóvenes acuden a una playa y notan que varias tortugas bebés estaban ocultas cerca de ellos

Un clip publicado en TikTok reveló la presencia de los pequeños animales que estaban refugiándose antes de ingresar al mar.

Los turistas no pudieron ocultar su sorpresa por la presencia de los pequeños animales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te tocará el corazón. En TikTok se ha vuelto viral un video que tuvo como protagonistas a varias tortugas bebés. Los pequeños animales lograron cautivar a miles de cibernautas con una sensacional escena desarrollada en una playa de México. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Jessculotta, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para capturar el insólito suceso que presenció.

El video mostró que un grupo de turistas notó que varias tortugas bebés se habían refugiado cerca de las instalaciones de un hotel. Luego, se aprecia que los reptiles reaccionan a la presencia de las personas, por lo que se dirigen hacia el mar para sumergirse.

PUEDES VER: Perrito acude a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

“Pero qué tortugas para más bellas”, “Qué bien que nadie las haya tocado y solo las observaron irse al agua”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 500 000 ‘me gusta’ y cerca de 13 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component