ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Perrito aprovecha que su compañero está dormido para ‘robar’ disimuladamente su juguete

Las imágenes de la mascota, sacando de forma sutil el objeto preferido de su amigo, generaron miles de carcajadas en los usuarios de TikTok.

El perro disimuladamente se acercó a su amigo y le robó su juguete preferido. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El perro es uno de los animales más inteligentes del planeta. Esta habilidad ha quedado demostrada una vez más en un hilarante video compartido en TikTok, el cual sacó miles de carcajadas entre los seguidores de las redes sociales.

Lazy loaded component

En un clip compartido por la usuaria @tiktokthriver, se vio a un travieso canino caminar de forma delicada para evitar despertar a su compañero, quien se encontraba plácidamente dormido en un rincón de la casa. Sin embargo, lo que causó curiosidad es que la mascota quería llevarse el juguete preferido de su amigo.

Suavemente, el animal se acercaba hacia su objetivo sin hacer ningún ruido. Tras varios intentos, el perrito de color negro logró jalar el objeto y finalmente pudo tomarlo con su hocico. Una vez que obtuvo su botín se acostó al lado de su amigo para disfrutar de su juguete.

PUEDES VER: Perrito asiste a la celebración de 15 años de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

El dueño de las mascotas no dejó pasar el momento y lo grabó con su teléfono celular para compartirlo en TikTok. Hasta el momento, el clip ha superado las 318.000 visualizaciones y ha generado muchos comentarios, en donde se destaca la habilidad del perro para lograr sus objetivos.

“Eso se llama inteligencia”, “Antes tuvo que darle un somnífero a su amigo. Buen trabajo”, “Listo, astuto y precavido”, “Tan bello y disimulado”, fueron algunas reacciones al divertido video publicado en la popular plataforma de internet.