EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Joven crea peculiares mascarillas con forma de animales para protegerse de la COVID-19

La efectividad de las máscaras quedó demostrada tras entonar una canción sin que ninguna se moviera de su lugar, tal como se vio en un clip de TikTok.

Usuarios felicitaron la iniciativa del muchacho que demostró que utilizar una mascarilla puede ser divertido y sobre todo evitar contagiarse de la COVID-19. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascarillas para protegerse de la COVID-19 se han convertido en una prenda de uso cotidiano. Sin embargo, un joven quiso darle un estilo cómico y personalizado para los amantes de los animales, por lo que fabricó unas peculiares máscaras que sacaron más de una sonrisa a los seguidores de TikTok.

Lazy loaded component

A través de un clip compartido por el usuario @litolobo, se logró visualizar la hilarante iniciativa de un muchacho, quien diseñó sus protectores con parte del rostro de sus personajes y animales favoritos.

En un primer momento, el joven apareció en la grabación con una mascarilla verde con dientes muy similar a los personajes Koopa, del videojuego Mario Bros. En otra parte del clip, se le vio con un cubrebocas de pico de pato.

PUEDES VER: Joven lleva a su perrito a restaurante al aire libre y can muestra su conducta más ‘engreída’

Lo que agradó a los usuarios en TikTok fue su peculiar diseño, ya que se puede cantar muy bien sin necesidad de sacarse el tapabocas, tal como lo demostró el muchacho quien entonó el tema “Take On Me” de la agrupación noruega A-ha. Además, estas no se movieron de su lugar de protección.

Desde que inició la pandemia del coronavirus, los gobiernos de todo el mundo solicitaron a la población el uso de las mascarillas, como barrera de protección para frenar la transmisión del virus.

Usuarios en redes sociales felicitaron la iniciativa del muchacho, quien demostró que utilizar una mascarilla puede ser divertido y sobre todo evitar contagiarse de la COVID-19.