LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Joven pidió una camiseta del Manchester United manga larga y recibió inesperado envío

El joven nunca imaginó que la página china donde compró el producto le iba a mandar una camiseta “manga larga”, tal cual él lo indicó.

La divertida imagen es viral en redes sociales. Foto: captura de Facebook/Manchester United
La divertida imagen es viral en redes sociales. Foto: captura de Facebook/Manchester United
Tendencias LR

Cuando uno compra una camiseta por internet puede sufrir inesperadas entregas como la de un joven que pidió una camiseta manga larga del Machester United a una página china y le enviaron el producto con el bordado “manga larga”, literal, donde se supone debe ir el nombre de la persona. La historia es viral en Facebook.

Según se observa en un publicación de Facebook. El joven pensó que le iban a enviar una camiseta manga larga del conjunto inglés, pero se llevó una ingrata sorpresa al ver que en el dorsal se leía “manga larga” como el nombre de un jugador.

La situación le causó gracias al usuario, quien no dudó en publicar su anécdota en redes sociales. “El otro día pedí una camiseta del United manga larga a una página china y me llegó esto”, escribió Diego. En cuestión de horas la experiencia del hombre se viralizó y obtuvo cerca de 35.000 ‘me gusta’.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

Tras hacerse conocido el caso, diversos internautas comentaron que también pasaron por una situación similar cuando compraron en las páginas. Uno publicó la foto la camiseta del Chelsea con el nombre del aleman Kai Havertz, pero este estaba mal escrito.