LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Travieso conejito es captado comiendo su alimento especial a escondidas de sus dueña

Este video se viralizó en YouTube. Mediante esta red social se compartió la publicación de un animal que aprendió a servirse su alimento por si solo

La mujer confesó que su engreído también disfruta de verduras frescas. Foto: captura de YouTube
La mujer confesó que su engreído también disfruta de verduras frescas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un travieso conejo se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado por su dueña mientras estaba comiendo su alimento especial. Momentos previos al video viral, el mamífero abrió la tapa de una cajita que contenía pellets. Según las palabras de la mujer, Boris tardó dos minutos para abrir el recipiente.

Este contenido audiovisual subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes de un tierno conejito comiendo. Al ver la cámara, el gracioso animal se quedó pasmado. “¿Estás viendo?”, preguntó la persona que grababa mientras que el protagonista seguía mordiendo su comida. Finalmente, la mujer soltó una carcajada y movió el lente fotográfico.

PUEDES VER: Sapo tiene curiosa reacción después que su dueña rociara agua en su espacio

“Demasiado lindo. ¡Qué cómodo se siente comiendo bollo estropeado!”, “Es un gran masticador. Será una buena almohada para abrazar”, “Ese conejito es muy encantador”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component