AHORA - PCM brinda conferencia de prensa sobre medidas adoptadas tras sismo en Amazonas

Manada de bisontes cruza cerca de una pareja que iban a bordo de un auto

Por suerte ninguno de los mamíferos desvió de su camino para atacar a los tripulantes. Ellos aprovecharon esta experiencia para grabarlos y compartir el video en YouTube.

El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha generado un video viral difundido en la plataforma. Y es que las imágenes registraron el preciso instante en que aparecieron unos bisontes cerca de una pareja de esposos. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

El clip, que ha sido compartido en el canal ViralHog de YouTube, registró el momento en que los mamíferos aparecieron intempestivamente por la carretera.

PUEDES VER: Gatito se convierte en el ‘niñero’ y compañero de juegos de la bebé de sus dueños

“Mientras cabalgábamos por el valle de Lamar en el Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos, nosotros (mi esposa y yo) estábamos cruzando el puente sobre el río Lamar y notamos una enorme nube de polvo creada por una manada de bisontes en estampida que bajaba por la colina al final del puente”, escribió el autor del video viral.

Miles de usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos al ver las imágenes del clip, que tienen más de 30.000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Lazy loaded component