EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Mujer adopta un perrito y su familia se hace viral por sus divertidas reacciones al verlo

Miles de usuarios en TikTok se cautivaron con la tierna escena que protagonizaron unas mujeres con el cachorro que acogieron en su hogar.

Las mujeres no pudieron ocultar su emoción al descubrir que iban a tener una nueva mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En TikTok, se viralizó un video que fue protagonizado por unas mujeres y Lentejas, su nuevo perrito. Las personas lograron divertir a miles de cibernautas con una entretenida escena desarrollada en una vivienda ubicada en México. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en @Tatanortiz4, cuenta de usuario con momentos del can, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la dulce interacción con la mascota.

El video mostró la secuencia en la que una joven sorprendió a su madre y hermana al presentarles al perrito que adoptó. Lo más llamativo fue ver cómo ambas mujeres no pudieron contener la emoción por ver al pequeño can e incluso ‘compitieron’ por ver quién era la primera en sostenerlo entre sus brazos.

PUEDES VER: Gatito se convierte en el ‘niñero’ y compañero de juegos de la bebé de sus amos

“Yo solo vi a dos personas compitiendo por darle amor al perrito”, “Ese será un hogar que le dará mucho amor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 12.800 ‘me gusta’ y cerca de 383.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component