Gatitas miran por la ventana de un albergue a la espera de ser adoptadas juntas

En Facebook se conoció la conmovedora historia de unas gatitas que fueron rescatadas de la calle por los voluntarios de un refugio, luego que estas tuvieron a sus bebés.

A diario, unas gatitas tratan de llamar la atención de las personas para conseguir un nuevo hogar al lado de sus bebés recién nacidos. Foto: Exploits Valley SPCA/ Facebook
A diario, unas gatitas tratan de llamar la atención de las personas para conseguir un nuevo hogar al lado de sus bebés recién nacidos. Foto: Exploits Valley SPCA/ Facebook
Tendencias LR

En las buenas y malas, siempre unidas. Unas gatitas se convirtieron en las protagonistas principales de un emotivo caso que se compartió en Facebook, donde tocó el corazón de los usuarios. Hace unas semanas, fueron rescatadas de la calle por los voluntarios del albergue llamado Exploits Valley SPCA, de Canadá. Ambas, que tenían menos de un año y que estaban en malas condiciones, pesaban unos 2 kg luego que dieron a luz. Pese a los problemas, siempre se mostraron amistosas y hasta ‘con esperanzas’ de ser pronto adoptadas.

Para evitar que estuvieran solas, los cuidadores acondicionaron un espacio con juguetes y ropa abrigadora para las nuevas integrantes. “Sus bebés necesitaban algunas semanas más para crecer, así que los hemos tenido en una habitación para ellos solos y nos han entretenido constantemente. Comparten a los gatitos por completo; en un minuto, los ocho podrían estar amamantando a cualquiera de las madres”, comentó uno de ellos en las redes sociales.

Sin embargo, las felinas, nombrabas Xeno y Ripley, captaron la atención de sus protectores con una tierna acción. Un día, las dos se pusieron frente a la ventana de su cuarto, ‘con el propósito’ de esperar a que algún visitante del establecimiento las mire y adopte.

PUEDES VER: Perrito callejero encuentra una amorosa familia tras ser adoptado por empleados de hotel

En el transcurso de las horas, estas no se movieron porque deseaban lograr su objetivo. Por esta razón, nunca se rindieron y repitieron su comportamiento a diario cada vez que se percataron de la presencia de personas.

Lamentablemente, el establecimiento todavía no ha recibido solicitudes para acoger a Xeno, Ripley y sus pequeños. Pero, aguardan a que en un momento encuentren una familia que les brinde mucho amor y atenciones.

Las imágenes protagonizadas por las gatitas se divulgaron en la página oficial de Exploits Valley SPCA en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component