Finge llamar a la perrera para darle una lección a su mascota y esta se pone nerviosa

Miles de usuarios en Facebook se sorprendieron con la actitud de un can, que hizo todo lo posible para evitar que se lo lleven a la perrera como castigo por su travesura.

Un perrito cometió una travesura en su casa, pero no imaginó que lo iban a castigar de una singular forma tras ser atrapado por su dueño. Foto: captura de Facebook
Un perrito cometió una travesura en su casa, pero no imaginó que lo iban a castigar de una singular forma tras ser atrapado por su dueño. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Con las patas en la masa. Muchas personas se han animado a revelar las travesuras que cometen a diario sus queridas mascotas, debido a que aprovechan unos minutos de distracción para poner de cabeza sus hogares. Por esta razón, un joven le jugó una pesada broma a su perrito para que aprenda la lección y se comporte de forma correcta, ello tras hacerle creer que lo dejarían en una perrera. Momento fue compartido en Facebook.

Al parecer, el can de raza pitbull hizo de las suyas mientras su dueño estaba ocupado en sus actividades. Sin embargo, nada salió a lo planeado y fue atrapado en el preciso momento de su diablura.

Fue entonces que obedeció las órdenes de su propietario, quien lo sentó entre sus piernas y el mueble para llamarle la atención. De pronto, él tuvo una ingeniosa idea para darle un susto como consecuencia de su terrible actitud.

PUEDES VER: Gatito invita a un animal callejero a su hogar y su dueña lo adopta para evitar separarlos

Primero, el muchacho sacó su celular al ver que su ‘engreído’ estaba atento a sus movimientos. Por ello, fingió que se comunicaba con un establecimiento de animales. “¿Con la perrera? Sí, tengo un perro que se está portando muy mal. Ahora lo voy a llevar. Es de ojos claros, rubio y se está portando horrible. Se llama Gunter”, expresó.

El animal se mostró con muchos nervios al escuchar la decisión final de su amo. En ese instante, hizo todo lo posible para impedirlo: realizó un fuerte aullido para demostrar su desaprobación y no paró de voltear su cabeza de un lado a otro.

Las imágenes de esta singular escena grabadas por el chico se divulgaron en una famosa página en Facebook y TikTok. En cuestión de horas, alcanzaron más de 15.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component