Encantador perrito finge dejar caer su pelota dentro de su casa para que pueda ingresar

La mascota conmovió a los usuarios con su curiosa forma de evitar la atención de sus dueños para así entrar a la sala y no ser regañado. Clip es viral en TikTok.

El curioso comportamiento del perrito para tratar de ingresar a su casa ha conmovido a miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Miles de personas han comenzado a publicar en las redes sociales videos de su mascotas, ya que tienen mayor respuesta por parte de los cibernautas. Por ello, un joven compartió en su cuenta de TikTok una divertida historia protagonizada por su tierna mascota. ¿Qué pasó? El can quería ingresar a su vivienda y para cumplir su deseo tuvo que ‘fingir’ perder su pelotita en la sala y así ir a buscarla sin que su dueño le llame la atención.

En el clip viral, que tiene más de tres millones de reproducciones en TikTok, se registró el momento en que la mascota evita la atención de su dueño para poner sus patitas en sala. Ante la divertida situación el dueño grabó la evidencia de la ocurrencia de su mascota.

En las imágenes se puede observar al tierno perrito asomando su cabeza por una de las puertas de su casa. El ‘astuto’ can había dejado caer su pelota en la sala, una acción que, según su amo, fue planeada por él para así tener una excusa para ingresar a su hogar.

PUEDES VER: Joven se reencuentra con su perrito desaparecido tras 100 días e historia se vuelve viral

“En mi casa es al revés, mis dos malinois se adueñaron de la casa y yo pido permiso”, “Mis perros viven afuera en su propia casita, viven felices corriendo por todos lados”, “Usted le prohíbe entrar y mi perrita duerme hasta en la cama de mis hijos”, fueron algunos de los comentarios que los cibernautas realizaron en TikTok.

Lazy loaded component