Perrito sube al autobús y se sienta como un pasajero más mientras mira por la ventana

El cuidador filmó a su can viajando en el transporte público. Los internautas de TikTok no pudieron contener sus reacciones y comentaron el divertido hecho.

Un singular paseo es protagonizado por un perrito en el transporte público. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Normalmente las mascotas no suelen ser vistas en los autobuses, pero en este caso se hizo una excepción. Un simpático canino aprendió a acompañar a su dueño en los transportes públicos para dar su paseo habitual y observar el panorama en el trayecto.

Un clip viral de TikTok publicado por @faustitolema mostró a Tobi, el perro que consiguió volverse tendencia al demostrar que puede comportarse como todo un ‘pasajero’. El video comenzó con la voz del cuidador indicando que suba al autobús, luego ambos estaban en el vehículo con otras personas y se dirigieron a los asientos, donde el can terminó por mirar por la ventana.

Por su parte, el dueño indicó de manera cómica: “Tobi me hizo pagar triple pasaje”. De igual modo, el hombre publica constantemente contenido sobre los paseos de sus mascotas y algunas anécdotas.

PUEDES VER: Alce se roba la atención de conductores y transeúntes al realizar un show en la carretera

El video logró recaudar más de dos millones de visualizaciones, 202.600 ‘me gusta’ y miles de comentarios que destacaron el buen comportamiento de Tobi en el transporte. Además, Fausto Lema, el dueño del can, respondió a los internautas que reside en Guayaquil, Ecuador, con su ‘amigo’ canino.

“Gracias a todos los choferes que te permiten viajar con Tobi”, “Él viaja tan tranquilo, mi perro hace escándalo”, “Tobi tu máscara y facial”, " Él no debería pagar, es un ángel”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.

Lazy loaded component