Descubre que su perro rompió su pasaporte y el can enternece al mostrarse arrepentido

La travesura de la mascota fue grabada por su dueño, quien publicó la escena en su cuenta de TikTok, donde conmovió a los cibernautas.

El perrito se mostró arrepentido por lo que había hecho al pasaporte de su dueño. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una adorable escena que te encantará. Las travesuras de las mascotas son diversas y muchas de ellas son publicadas en las redes sociales. Tal es el caso de un video compartido en TikTok que mostró el tierno momento en que un perrito parecía pedirle disculpas a su dueño luego de que este descubriera que rompió su pasaporte.

No se lo imaginó. El usuario @slowaimer había dejado sus documentos a la vista de su mascota y no esperaba que esta aprovechara la situación para poner en práctica su travesura. El animal había mordido su pasaporte y había arrancado una esquina del documento.

El dueño, al observar el objeto dañado, tuvo la idea de grabarlo y mostrarlo a los usuarios en TikTok. Además, inició una secuencia en el clip para que conozcan a su perrito, el causante de la diablura.

PUEDES VER: Joven desarrolla conmovedor reencuentro con su perro tras buscarlo por más de 100 días

Lo que llamó la atención de los cibernautas fue la reacción del can cuando el joven se acercó a él, ya que al verlo su mirada cambió y mostró ‘arrepentimiento’ e incluso se agachó al piso como si pidiese perdón por lo que hizo.

El clip viral de TikTok cuenta con más de seis millones de visualizaciones. “Él fue afuera y se autocastigó”, “El perro no es culpable; cuando se tiene una mascota hay que vivir en función a ella”, “Lo hace para que tú no viajes y te quedes con él”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component