EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Motorizados encuentran a un ratón bebé y le sirven agua en una tapa para que se hidrate

Tras ver el clip que se viralizó en TikTok, miles de usuarios elogiaron el conmovedor gesto de las personas con el indefenso animal.

El pequeño animal logró cautivar a miles de usuarios con su tierna apariencia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una muestra de empatía. A través de TikTok, se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a unos motorizados y un ratón bebé, quienes lograron cautivar a miles de cibernautas en una enternecedora escena desarrollada en México. Las imágenes mostraron el peculiar momento, el cual fue difundido en diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Ibigyogui, se pudo apreciar cómo uno de los hombres en cuestión utilizó su celular para capturar el gran gesto que tuvieron con el animal.

El video viral mostró la secuencia en que grupo de motorizados, quienes se encontraban en su hora de descanso, notaron cómo un ratoncito estaba recostado en el suelo. Por ello, no lo dudaron y decidieron servirle agua en una tapa de botella para que este pueda hidratarse.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al famoso heladero del Cañón de Autisha que se viralizó en TikTok

Lo más llamativo fue ver el accionar de las personas, quienes velaron por el bienestar del animal. Una situación similar se pudo apreciar en el reciente caso de un comerciante, quien entregó sus colchones a perros de la calle para que puedan dormir.

“Se merecen el cielo y mucho más”, “Es un bebé, me alegro por lo que hicieron”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 185.800 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component