EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Joven artista te enseña a dibujar un fantasma más profesional y llamativo con pocos pasos

El video compartido en TikTok ya suma casi cinco millones y medio de reproducciones y más de 597.000 likes. El resultado final dejó maravillados a miles de usuarios.

Empleando figuras geométricas, líneas y curvas ha logrado realizar dibujos más llamativos. Foto: captura de video de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales, y especialmente TikTok, se han convertido en una excelente plataforma para brindar clases totalmente gratis a millones de personas, las cuales abarcan diversos ámbitos como idiomas, cocina, informática, entre otros. Tal es el caso de una joven artista que, a través de sus videos virales, muestra cómo realizar dibujos más profesionales y llamativos con pocos pasos.

Justamente aprovechando que faltan pocos días para Halloween, la tiktoker mostró la realización de un fantasma más terrorífico. Este clip ya cuenta con casi cinco millones y medio de reproducciones y más de 597.000 likes.

PUEDES VER: Mujer muestra la ingeniosa idea que tuvo para lograr que su gatito beba su medicina

El primer paso fue dibujar dos triángulos pequeños y uno grande. Este último ubicado al medio. Acto seguido, procedió a dibujar una serie de ondas y borró las figuras geométricas que sirvieron de base y comenzó a dibujar algunos detalles con ayuda de un lápiz para darle mayor profundidad. Como último dato, recomendó que los ojos sean de diferentes tamaños.

Por su parte, varios usuarios de TikTok saludaron que haya compartido este video viral que muestra cómo dibujar un fantasma más profesional. “¡No manches! Tienes buenas ideas”, “Ahora tengo que esperar a que me pidan hacer tareas con dibujos para aplicar lo aprendido”, “Guardado para mis portadas de noviembre”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component