Mujer le da un beso a su perro rottweiler y este tiene una tierna reacción

Algunos usuarios de Facebook creyeron que el cachorro arruinaría el video de la joven, pero este se mostró como el animal más tierno.

El video viral ha sido compartido en la página Rottweiler Life. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página Rottweiler Life. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Cada día más usuarios se suman a publicar videos con sus mascotas, ya que se viralizan con facilidad. Es así que una joven compartió en su cuenta de Facebook la escena que protagonizó junto a su perro rottweiler. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

En las imágenes del video viral, que tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, se registró el momento en que la joven se acerca al cachorro para darle un beso en su hocico. A lo que el animal respondió con una ‘sonrisa’.

PUEDES VER: Joven protagoniza conmovedor reencuentro con su perrito luego de buscarlo más de 100 días

Ella repitió este gesto por segunda vez y su mascota tuvo la misma respuesta. Miles de cibernautas de la plataforma quedaron encantados al ver la reacción del can.

“Por un momento pensé que el cachorro intentaría atacar a su dueña, pero ocurrió todo lo contrario”, “Qué lindo video”, “Ese perrito tiene apariencia de malo y demuestra ser muy tierno”, son algunos de los comentarios que lee en la publicación de Facebook.

Lazy loaded component