ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Familia rescata a perrita de la calle y la acogen en su hogar junto a sus demás canes

Los nuevos dueños de una perrita simularon una conversación para explicar cómo esta se sentía tras ser adoptada y conocer a sus ‘hermanos’, lo cual compartieron en Facebook.

Una perrita se mostró temerosa al llegar a su nuevo hogar; sin embargo, sus dueños se ganaron su confianza al brindarle las mejores atenciones. Foto: captura de Facebook
Una perrita se mostró temerosa al llegar a su nuevo hogar; sin embargo, sus dueños se ganaron su confianza al brindarle las mejores atenciones. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una nueva oportunidad. Lamentablemente, muchos animales sufren al pasar hambre y frío por vivir en las calles tras ser abandonados por sus antiguos dueños. Sin embargo, existen personas que aparecen en sus vidas para cambiar su situación al ayudarlos. Esto ocurrió con un reciente caso que se compartió en Facebook, el cual conquistó el corazón de los usuarios al saber que una perrita consiguió un nuevo hogar al lado de una familia y otros canes que la recibieron de la mejor manera.

Esta conmovedora historia empezó cuando una familia rescató a la perrita llamada Lily, después de verla en lamentables condiciones. Por esta razón, no dudaron en hacerse cargo de sus cuidados e hicieron todo lo posible para ganarse su confianza, y así disipar su miedo.

De pronto, uno de los integrantes grabó a la perrita y le colocó unos diálogos para simular una conversación con su otro ‘engreído’ para que, aparentemente, comenten cómo se sentía en su vivienda.

PUEDES VER: Joven protagoniza conmovedor reencuentro con su perrito luego de buscarlo más de 100 días

Al parecer, ellos deseaban enviar un mensaje para que las personas sepan la importancia de ayudar y acoger a los animales callejeros. Entretanto, Lily corrió para jugar con sus ‘hermanos’ que la integraron con gran afecto.

Las imágenes de este final feliz protagonizado por los canes se divulgaron en una página de animales en Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Por otro lado, se conoció la anécdota de un perrito que recibió un cambio de look y sorprendió con el resultado.

Lazy loaded component