LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Gato se queda profundamente dormido en la parte superior de una puerta

Un minino demostró sus increíbles dotes de equilibrio mientras su cuidador lo filmaba. El video es viral en TikTok.

Un felino elige el lugar menos pensado para descansar y sorprende a los usuarios de TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Es usual que los gatos busquen el lugar más alto para demostrar su personalidad dominante por naturaleza, por lo que se los suele encontrar en distintos lugares, desde el televisor hasta la superficie de un estante. Pero este minino fue más lejos que eso, al demostrar su impresionante equilibrio mientras se da una siesta.

En el clip viral se muestra el momento exacto en el que el cuidador encuentra a su mascota tomando un descanso en lo más alto de la habitación: la parte superior de la puerta. El gato se percata de la presencia de este, pero decide volver a cerrar los ojos para proseguir con su reposo.

El video subido a TikTok logró ser visto por casi un millón de usuarios, sumando más de 117.700 ‘me gusta’ y 1.202 comentarios en la plataforma. Los internautas coincidieron al pensar que este felino les hacía recordar al gato que aparece en la película Alicia en el país de las maravillas, aunque otros no opinaron lo mismo y destacaron su actitud ‘relajada’.

PUEDES VER: Alce se roba la atención de conductores y transeúntes al realizar un show en la carretera

La cuenta de TikTok @stupidcats1 compartió el siguiente mensaje en la descripción del clip: “¿Y si sueña y se da la vuelta?”.

“Es un michi equilibrista”, “Viviendo al límite”, “Si se cae... póngale almohadas abajo porque el miau dormido se cae”, “En ese caso se dará la despertada de su vida”, fueron algunas entretenidas reacciones que hicieron los usuarios de TikTok. Aquí te compartimos el singular clip.

Lazy loaded component