Joven renuncia a su trabajo “tóxico” y lo celebra en familia con un pastel

Una usuaria en TikTok festejó haber dejado su trabajo y el video se viralizó en redes sociales, donde los usuarios le mostraron todo su apoyo.

Joven renuncia a su trabajo ‘tóxico’, lo celebra en familia y con un pastel
Tendencias LR

Con una gran sonrisa y un enorme pastel, una joven celebró la renuncia a su trabajo “tóxico”. El video se viralizó en redes sociales como TikTok. Hasta el momento, el material audiovisual suma más de seis millones de vistas y ha generado todo tipo de comentarios en distintas plataformas.

Hay ocasiones en que la salud mental y tranquilidad se debe priorizar, sobre todo cuando uno no se siente tranquilo en un ambiente nocivo como un trabajo ‘tóxico’, y eso lo tiene muy en claro la usuaria de TikTok Miroslava, quien celebró su renuncia en compañía de su familia.

En las imágenes virales se puede apreciar a la joven acompañada de su pastel, el cual se lo hicieron los trabajadores del restaurante a donde fue a celebrar su renuncia.

PUEDES VER: Una hermosa yegua tuvo una fiesta de baby shower organizada por su ‘familia’ mexicana

Diversos usuarios le mostraron todo su apoyo por su decisión. Te felicito por tu valentía, dejar un trabajo no es fácil”, “Es como terminar una relación tóxica, cuesta pero sí se puede”, “Yo también lo hice y se sintió bien”, son algunos de los comentarios realizados por internautas.

Lazy loaded component