¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Hombre recibe la visita de gatos callejeros y los alimenta con un balde de pescados

Tras ver el clip que se viralizó en TikTok, miles de usuarios celebraron el enternecedor gesto de la persona con los animal de la calle.

El hombre recibió miles de elogios en su publicación por el gran gesto de empatía que tuvo con los animales desamparados. Foto: captura de TikTok
El hombre recibió miles de elogios en su publicación por el gran gesto de empatía que tuvo con los animales desamparados. Foto: captura de TikTok

Una gran muestra de empatía. A través de TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a un hombre y varios mininos callejeros, quienes lograron cautivar a miles de cibernautas en una emotiva escena desarrollada en una vivienda ubicada en Estambul, conocida como la Ciudad de los Gatos. Las imágenes mostraron el peculiar momento, el cual fue difundido en diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Yilmazufukutar, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para capturar el gran gesto que tuvo con los animales.

El video viral mostró la secuencia en que el sujeto notó cómo varios gatos de la calle lo visitaron, porque él tiene la costumbre de alimentaros a diario pese a que no puede adoptarlos. Lo más llamativo fue ver cómo los mininos maúllan de la emoción al verlo y corren cuando este arroja los pescados que les compró.

“Te mereces el cielo y más”, “Se nota que te quieren mucho, hiciste bien”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 445.800 ‘me gusta’ y cerca de 6 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.