Gatito que nació sin dos patas cautiva las redes sociales por su historia de superación

A través de Facebook, se dio a conocer el caso de superación de este felino, quien fue adoptado del Humane Society por una joven que todos los días le demuestra su amor incondicional.

Según la dueña del minino, cuando se pone de pie parece un pequeño tiranosaurio rex. Foto: Joey Roo
Según la dueña del minino, cuando se pone de pie parece un pequeño tiranosaurio rex. Foto: Joey Roo
Tendencias LR

Los animales nunca dejan de sorprender a las personas con sus cautivantes historias en redes sociales. Tal es el caso de un gatito llamado Joey Roo, quien nació sin sus dos patas delanteras y cuyo caso se viralizó en Facebook, pues demostró que su condición no es impedimento para afrontar la vida.

El minino fue rescatado por una persona tras ser encontrado al lado de una carretera, en Estados Unidos y posteriormente llevado al Humane Society de Tucson, Arizona, donde los especialistas determinaron que no había perdido sus extremidades sino que se debía a una deformidad congénita llamada displasia radial.

Para este gatito no existen impedimentos y para desplazarse de un lugar a otro lo hace saltando, según contó el portal Sra Bigotes. Foto: Joey Roo

Justamente este refugio para animales dio a conocer su historia, la misma que llegó a Cortney Adams, quien sin dudarlo decidió conocer al felino en persona y lo adoptó.

Según contó el portal Sra Bigotes, el gatito hace una excelente imitación de un dinosaurio T-Rex y se desplaza por toda su casa saltando.

PUEDES VER: Familia decide celebrar el baby shower de su yegua y resultado sorprende a los usuarios

Facebook no solo le ha permitido al minino y a su ‘mamá’ humana dar a conocer su historia viral de superación sino también ganar miles de seguidores, quienes disfrutan de sus aventuras y del amor que recibe.