¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Gatito que nació sin dos patas cautiva las redes sociales por su historia de superación

A través de Facebook, se dio a conocer el caso de superación de este felino, quien fue adoptado del Humane Society por una joven que todos los días le demuestra su amor incondicional.

Según la dueña del minino, cuando se pone de pie parece un pequeño tiranosaurio rex. Foto: Joey Roo
Según la dueña del minino, cuando se pone de pie parece un pequeño tiranosaurio rex. Foto: Joey Roo

Los animales nunca dejan de sorprender a las personas con sus cautivantes historias en redes sociales. Tal es el caso de un gatito llamado Joey Roo, quien nació sin sus dos patas delanteras y cuyo caso se viralizó en Facebook, pues demostró que su condición no es impedimento para afrontar la vida.

El minino fue rescatado por una persona tras ser encontrado al lado de una carretera, en Estados Unidos y posteriormente llevado al Humane Society de Tucson, Arizona, donde los especialistas determinaron que no había perdido sus extremidades sino que se debía a una deformidad congénita llamada displasia radial.

Gatito con dos patas conmueve las redes sociales. Foto: Joey Ro

Según la dueña del minino, cuando se pone de pie parece un pequeño tiranosaurio rex

Justamente este refugio para animales dio a conocer su historia, la misma que llegó a Cortney Adams, quien sin dudarlo decidió conocer al felino en persona y lo adoptó.

Según contó el portal Sra Bigotes, el gatito hace una excelente imitación de un dinosaurio T-Rex y se desplaza por toda su casa saltando.

Facebook no solo le ha permitido al minino y a su ‘mamá’ humana dar a conocer su historia viral de superación sino también ganar miles de seguidores, quienes disfrutan de sus aventuras y del amor que recibe.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.