LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Perrita cree que su ‘amigo’ le robará su torta de cumpleaños y lo aleja con curioso gesto

La canina no toleró que su invitado quisiera acercarse al pastel y trató de morder su hocico para ahuyentarlo. El video se hizo viral en TikTok.

Nukee mordió el hocico de su compañero con el fin de alejarlo, y su dueña tuvo que retenerla para que este incidente no termine en una pelea. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales se comparten todo tipo de anécdotas que se vuelven virales por su contenido. En esta ocasión, miles de usuarios no han parado de reír con un video publicado en TikTok. Estas imágenes revelan el inesperado gesto de una perrita, la cual no aceptó que su compañero se acerque a su torta de cumpleaños.

Los dueños de la perrita llamada Nukee organizaron una emotiva celebración por el cumpleaños de su mascota. Para ello, decoraron su casa y mandaron a preparar una torta especial para perros.

Uno de los invitados, Aquiles, que también comparte la vivienda con la canina, miraba fijamente el pastel hecho de carne, por lo que, mientras cantaban “Happy birthday”, pasó por debajo de la mesa y trató de acercarse al postre.

PUEDES VER: Perrita regaña a sus crías por portarse mal y estas la obedecen al instante

La perrita se percató de su conducta y no toleró que Aquiles quisiera ‘robarse’ su pastel. Su reacción fue inmediata, pues lo miró y estuvo a punto de atacarlo. Nukee mordió el hocico de su compañero con el fin de alejarlo, y su dueña tuvo que retenerla para que este incidente no termine en una pelea.

Tras compartir este video en las redes sociales, miles de cibernautas se animaron a dejar divertidos comentarios. “Esta es la versión canina de las niñas brasileñas”, “La perrita: ‘no te atrevas a dar un mordisco a mi torta’”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.