EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Perrita cambia su disfraz de bombera por el de un vendedor de Oxxo y divierte a miles

Luego del comentario de los cibernautas, el dueño del can decidió cambiar la vestimenta de su mascota, por lo que el nuevo resultado causó gracia en las redes sociales. El clip se volvió viral en TikTok.

El nuevo disfraz de la perrita Bellis para Halloween ha encantado a los cibernautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales se han convertido en protagonistas de diversas historias virales en las redes sociales. Mediante un video compartido en TikTok, una perrita protagonizó una divertida escena. Debido a que su disfraz de bombera fue confundido por el de una vestimenta de la tienda de Oxxo, su dueño no dudó en completar el cambio y convertir la prenda en lo mencionado por los usuarios.

Bellis, como se llama la mascota, tenía preparado su disfraz para la celebración de Halloween. El conjunto de prendas que usaba era la de una bombera. El dueño de la perrita se mostraba emocionado de compartir con sus seguidores el disfraz y, por ello, decidió publicar la escena en su cuenta de TikTok.

En las imágenes difundidas se pudo apreciar el conjunto rojo con piezas amarillas que hacía alusión a los trabajadores públicos. Sin embargo, las respuestas de los cibernautas cambiaron el concepto que había preparado el dueño de Bellis. Los usuarios identificaron el disfraz como la ropa de trabajo de los vendedores de la tienda Oxxo debido a los colores similares.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue a un carro para que una familia del campo la adopte

Ante estos comentarios, el joven aceptó las propuestas y decidió convertir el traje de su mascota en el mencionado por sus seguidores. Para lograrlo imprimió el logo de la tienda y la utilizó como gafete para su mascota.

En el divertido video viral se vio el cambio del disfraz de Bellis y la graciosa frase que describía la escena: “No hay servicio”. Mientras el can realizaba un gruñido a las cámaras. La escena hizo reír a miles de usuarios y obtuvo más de un millón de visualizaciones en TikTok.

Lazy loaded component