Heladero camina más de una hora para llegar a Autisha-Huarochirí y vender sus productos

Con su maletín al hombro con varios helados para ofrecer, el hombre ha sorprendido a miles de usuarios en TikTok por el trabajo realizado.

La larga caminata accidentada no fue impedimento para el heladero, ya que al llegar al puesto de descanso de los turistas pudo ofrecer sus productos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Trabajar permite a las personas obtener ingresos para desarrollar su vida personal o familiar. En Chosica, la historia de un heladero se ha vuelto viral en las redes sociales, en especial TikTok. El hombre, para ganar el sustento diario, caminó más de una hora hasta llegar al lugar turístico Autisha, en Huarochirí, para vender a los turistas diversos helados.

Las sorprendentes escenas fueron grabadas por el usuario @hablavamos, quien mostró la gran cumbre que debe escalar el trabajador para encontrar a sus clientes.

Vestido con el típico color amarillo de la empresa de helados D’Onofrio, el caballero recorrió una zona accidentada para cumplir su venta. En la escena se puede observar cómo el hombre se dirige hacia el puesto de descanso de los turistas con su maletín sujetado al hombro.

PUEDES VER: Divertida oveja es confundida con un perro al escuchar el llamado de su cuidador

“Gracias por todo el esfuerzo, #heladerodonofrio” escribió el usuario en su cuenta de TikTok para mostrar su gratitud al trabajo que realiza el heladero. Miles de cibernautas han respondido al video viral de maneras diversas, ya que algunos se conmovieron por la labor del hombre y su arduo trabajo, mientras otros se mostraron críticos ante la escena, ya que evidencia una forma de explotación laboral.

Lazy loaded component