Ancianos de la Beneficencia se suman a trend de TikTok y lucen sus originales bailes

Ya era tiempo de ver nuevos personajes en la plataforma de TikTok, y esta vez les tocó a los divertidos ancianos de la Beneficencia de Lima.

Divertidos ancianos sorprenden en TikTok con sus bailes. Foto: captura de TikTok
Divertidos ancianos sorprenden en TikTok con sus bailes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Este año ha estado lleno de nuevos retos para muchas personas, entre ellas los adorables abuelitos de la Beneficencia de Lima, quienes en un clip de TikTok nos han hecho saber que también pueden ser parte de las nuevas tendencias.

Ellos nos han demostrado en este video viral de TikTok que ser una persona de la tercera edad no significa estar alejado de los nuevos desafíos que aparecen a diario en las redes sociales. Por ello, se propusieron a hacer el reto de bailar el nuevo hit de Justin Bieber y The Kid Laroi, titulado “Stay”.

Lazy loaded component

Entre los comentarios, muchos recordaron a sus abuelitos, además se despertó la intención de hacer voluntariado y obtener mayor información sobre cómo pueden ayudar a las personas de la tercera edad. Algunos internautas escribieron lo siguiente: “¿Algún servicio o programa de voluntariado?”, “Hermosos y con mucho ritmo”, “Cuelguen más videos por favor”.

PUEDES VER: Perrita de la calle persigue a un carro para que una familia del campo la adopte

La acogida del video fue tan grande que en tan solo en un día logró tener más de 276.000 reproducciones; este es su segundo clip subido a TikTok.