LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Joven hace trasmisión para enseñar a tocar la guitarra y su perro se une al ‘cantar’

El cachorro subió a una silla y aulló al compás de la música mientras su dueño tocaba la guitarra. Miles de usuarios de Facebook se emocionaron al ver el video viral.

El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Esta vez, un perro se robó las miradas de miles de usuarios de Facebook al protagonizar una ocurrente escena junto con su dueño. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 8.000 reproducciones en Facebook, el joven quería hacer una transmisión en vivo para enseñar a tocar guitarra, pero nunca imaginó que su engreído de cuatro patas se robaría el show.

PUEDES VER: Perro se encarga de hacer las compras de su dueña y le lleva las bolsas con el hocico

Y es que el perro comenzó a aullar mientras que su dueño tocaba la melodía de una canción con su guitarra. Los cibernautas de la plataforma quedaron sorprendidos al ver las imágenes del video viral.

“Qué lindo perrito”, “Me encantó la reacción que tuvo el cachorro”, “Es un hermoso video”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación de Facebook.

Lazy loaded component