31 DE OCTUBRE - Conoce el horario de toque de queda y restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat

Gatito protagoniza una hilarante escena cuando intenta llevarse el vaso de su dueña

Miles de usuarios, a través de TikTok quedaron impresionados con el divertido accionar del minino en el interior de su vivienda.

El minino provocó las risas de los presentes con su insólita actuación en el interior de su hogar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonista a Targaryen, un ocurrente gatito. El animal doméstico consiguió divertir a miles de cibernautas en una insólita escena que tuvo lugar en un hogar de los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Lagerthatargaryen, se pudo apreciar cómo una joven utilizó su celular para capturar la inusual actuación de su mascota.

El video viral mostró la secuencia en la que un gato salta sobre la mesa e intenta llevarse el vaso de su dueña. Lo más llamativo fue ver cómo el minino muerde el objeto, pero no sabe hacia dónde escapar y termina sacudiendo su cuerpo de lado a lado como muestra de su incertidumbre.

PUEDES VER: Bebé es vigilado por un perro y este demuestra ser un niñero responsable

“Creo que se descompuso tu gatito”, “Una monedita, por el amor de Dios”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 000 800 ‘me gusta’ y cerca de 11 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component