EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Pareja viaja por sus vacaciones y encuentran a su perrita escondida dentro del equipaje

El inesperado clip revela el preciso instante en que la canina apareció dentro del equipaje que los jóvenes llevaron a Las Vegas. El clip se viralizó en Facebook.

Una pareja pasó un control en el aeropuerto porque su equipaje tenía sobrepeso; sin embargo, jamás imaginaron que la razón se debía a su perrita. Foto: Jared Owens/ Facebook
Una pareja pasó un control en el aeropuerto porque su equipaje tenía sobrepeso; sin embargo, jamás imaginaron que la razón se debía a su perrita. Foto: Jared Owens/ Facebook
Tendencias LR

Te sorprenderá. Muchas personas se han animado a revelar en redes las travesuras que cometen sus queridas mascotas, como se pudo apreciar en este caso de una perrita de raza chihuahua que logró asombrar con sus ocurrencias a más de un usuario de Facebook. Al parecer, la mascota entró a escondidas en la maleta de sus dueños antes de que estos se vayan de viaje a Las Vegas. El can supo permanerce en silencio todo el camino para evitar que la descubrieran.

Durante mucho tiempo, Jared y Kristi Owens planearon sus vacaciones para visitar la ciudad estadounidense conocida como “la capital del entretenimiento mundial”. Por ello, alistaron su equipaje y se fueron al aeropuerto.

Al llegar, tuvieron que pasar unos controles porque los empleados les indicaron que una de sus valijas se excedió en el peso. “La pusieron en la báscula y tenía básicamente como 2.5 kg de sobrepeso. Muy rápido, pensamos que debíamos reorganizar algunas cosas”, comentó el hombre en sus redes sociales.

PUEDES VER: Hombre pensaba que su perrito estaba muerto, pero lo encuentra vivo seis días después

De pronto, se llevaron una tremenda sorpresa al descubrir a su ‘engreída’ en el interior. “La abrimos y, literalmente, nuestra perrita salió de mi bota con la cabeza levantada. Ella es la excavadora, eso es lo que hace. Ella se esconde en la ropa, se esconde, obviamente ahora en maletas”, expresó Jared.

La perrita solía esconderse en la ropa de sus dueños, por ello, no dudó en meterse dentro de una bota que estaba en la maleta. Foto: Jared Owens/ Facebook

La trabajadora de Southwest Airlines identificada como Cathy Cook se ofreció como voluntaria para cuidar de la chihuahua mientras ellos tomaban su vuelo a su destino final. “Ella hizo todo lo posible y nunca nos hizo sentir, ya sabes, que podrían habernos delatado diciendo que estábamos tratando de llevar un perro de contrabando a Las Vegas o algo así”, indicó Owens a un medio de su país.

PUEDES VER: Valiente lagartija gana ‘pelea’ contra gato que la atacó y video se vuelve viral

Pese a la ‘travesura’ de la perrita llamada Icky, la pareja lo tomó con humor e indicó que, por suerte, se encuentra en buen estado. Por otro lado, esta anécdota se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzó miles de reacciones que la volvieron tendencia en cuestión de horas.

Una trabajadora se ofreció para cuidar a la perrita, con la intención de que los esposos no pierdan su vuelo a Las Vegas. Foto: Jared Owens/ Facebook

PUEDES VER: Gatito regresa a su casa y sorprende a su dueña al estar acompañado por todos sus ‘amigos’

Mujer deja a su perro dentro del auto y travieso can toca el claxon para llamar la atención

Te hará reír. Algunas personas tienden a ser impacientes, pero este rasgo no es propio del ser humano. Los animales también responden ante momentos de espera que no pueden soportar al estar alejados de sus dueños. Por ello, buscan diversas formas de llamar su atención. Ciertamente, una divertida escena se ha vuelto viral en TikTok debido a la singular acción que utilizó una mascota para llamar la atención de su dueña.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar cómo un curioso perrito se ubica en el asiento del piloto de un carro y comienza a tocar el claxon para que su dueña regrese más rápido al lugar donde se estacionaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé se queda junto con un perro y este demuestra ser un niñero muy responsable

Albañil estropea cemento fresco para dedicarle romántico mensaje a su pareja

Las redes sociales están repletas de todo tipo de hechos e historias. Así como los animales se roban los corazones de los usuarios, también las personas comparten tiernos momentos que se vuelven tendencia. Esto fue lo que ocurrió con una reciente publicación hecha en Facebook. Se trata del romántico detalle que tuvo un albañil hacia su pareja.

Mientras él y sus compañeros terminaban de pulir un piso de cemento fresco, el trabajador decidió utilizar el asfalto como base para crear un dibujo. Uno de sus amigos comenzó a grabarlo mientras este enamorado hombre cogía un delgado palo de madera y comenzaba a dibujar una silueta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita de la calle sigue a un carro para que una familia en el campo la adopte

Pareja cobró a cada invitado la porción de pastel que consumieron en su banquete

Una pareja de recién casados, residentes del Reino Unido, se han convertido en viral en Facebook, no por su linda ceremonia, sino por un inusual hecho: cobrar a todos sus invitados la ración de pastel que se comieron durante el festejo.

Los novios colocaron cámaras de seguridad para detectar a las personas que se disponían a comer más de un trozo de torta para enviarles el monto de lo consumido.

Lazy loaded component

Gorila fallece en brazos de su cuidador antifurtivos

A través de redes sociales como Facebook se hizo viral el caso de Ndakasi, una gorila que encontró su final en los brazos de su cuidador, a causa de una enfermedad degenerativa. Los usuarios y los guardabosques que la cuidaron lamentaron la pérdida de su “gran amiga”.

Ndasaki había sido una estrella de los ‘selfies’ desde el Centro Senkwekwe del parque con Ndeze, en República Democrática del Congo. El animal había sido rescatado por los salvas bosques, tras haber perdido a su madre a manos de la milicia armada.

Gorila fallece en brazos de su cuidador antifurtivos

PUEDES VER: Su hámster se extravió por varios días y vuelve a encontrarlo con tierno comportamiento

Pareja de médicos rescata a perrita que andaba perdida en la montaña y bajo clima extremo

Una pareja de médicos conformada por Ciara Nolan y Jean Francois Bonnet nunca imaginó que su vida cambiaría para siempre durante una visita en su día libre a la montaña de Lugnaquilla, provincia de Leinster, en Irlanda, tras encontrar a una perrita que fue reportada como desaparecida. La historia fue dada a conocer a través de Facebook, donde rápidamente se viralizó.

El suceso inició cuando estaban cerca a la cima del macizo bajo un clima extremo y se toparon con una golden retriever de ocho años, a quien se la veía bastante asustada y con signos de hipotermia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro toma impulso y salta unos muros para estar atento a la llegada de su dueño

Pareja encuentra a perrita pariendo a sus 9 crías y decide adoptar a todos

Un video publicado en el canal El Dodo de YouTube ha conmovido a miles de cibernautas, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. Una pareja de California, Estados Unidos, se robó la admiración de todos al rescatar a unos perritos callejeros.

Como se puede apreciar en los primeros segundos del video viral de YouTube, que ha causado gran sensación en las redes sociales, los animales aparecieron debajo de una camioneta. Con la ayuda de una oficial, los jóvenes salvaron la vida de los recién nacidos.

Lazy loaded component

Mujer pasea a un perro robot que cuesta más de US$70.000 por la vía pública

Una mujer se ha viralizado en redes sociales por pasear en las calles de España con una singular mascota. Se trata de Spot, un perro robótico cuyo costo en el mercado supera los US$70.000. La protagonista del clip fue el foco de atención de decenas de ciudadanos. El hecho fue captado en video y compartido en Facebook.

El suceso tuvo lugar en el cruce de la plaza Guzmán con la Avenida República Argentina el pasado 9 de octubre. Unas personas se encontraban dentro de su automóvil y observaron a la peculiar mascota y su dueña; a continuación, sacaron sus celulares y grabaron la escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Oveja o perro? Animal es confundido ante el llamado de su amo

Hombre sube a su perrito en su mototaxi para que retornen juntos a casa

Un hecho que jamás olvidará. No cabe duda de que los animales han conquistado el corazón de los usuarios debido a sus ocurrencias o habilidades que se revelan en videos virales de TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven grabó el curioso comportamiento de un perrito. La mascota se sentó en los asientos de un mototaxi que le pertenecía a su dueño para que regresen a su casa en horas de la noche.

Aquel día, la autora del clip se trasladaba por una concurrida vía a bordo de su auto. Sin embargo, un detalle llamó su atención y con cuidado sacó su celular para registrar un singular momento mientras mantenía su distancia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé se queda junto con un perro y este demuestra ser un niñero muy responsable

Perro ve la maleta de viajes de su dueño y no duda en ingresar dentro del equipaje

Te robará más de una risa. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Tiff, un perro de seis años. El animal doméstico provocó las risas de miles de cibernautas en una hilarante escena suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento y fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en @Thepetcollective, cuenta de usuario con momentos del can, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para grabar la adorable ocurrencia de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pone a prueba la paciencia de su ‘hermana’ cuando le muerde parte de su hocico

Perrito abandonado fue adoptado por una joven que se encontraba de vacaciones

Sandra Terembes disfrutaba de su último día de vacaciones en Hawái. De pronto, encontró a un cachorro de color negro, tierno y peludo. Sin dudarlo, supo que estaba destinada a ser su compañera de por vida. Por ello, nunca se despegó de su lado. La tierna historia se compartió en TikTok, la cual tocó el corazón de los usuarios.

Fue así que la joven organizó todo lo necesario para que el can viajase con ella a su natal Arizona. Las gestiones y papeleo las hizo en el corto tiempo que le quedaba en el archipiélago.

Lazy loaded component