EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Albañil estropea cemento fresco para dedicarle romántico mensaje a su pareja

El trabajador dibujó un corazón con el nombre de su pareja, a quien le dedicó una emotiva sorpresa. El video se ha vuelto viral en Facebook.

Miles de usuarios no han parado de comentar este hecho. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de comentar este hecho. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales están repletas de todo tipo de hechos e historias. Así como los animales se roban los corazones de los usuarios, también las personas comparten tiernos momentos que se vuelven tendencia. Esto fue lo que ocurrió con una reciente publicación hecha en Facebook. Se trata del romántico detalle que tuvo un albañil hacia su pareja.

Mientras él y sus compañeros terminaban de pulir un piso de cemento fresco, el trabajador decidió utilizar el asfalto como base para crear un dibujo. Uno de sus amigos comenzó a grabarlo mientras este enamorado hombre cogía un delgado palo de madera y comenzaba a dibujar una silueta.

Lazy loaded component

Trazó un corazón sobre el cemento y, dentro de este, el nombre de su amada: Miriam. Todo quedó registrado por su compañero de trabajo, quien compartió el video en Facebook. El material audiovisual está acompañado con el tema musical “Yo quisiera” del grupo mexicano Reik.

PUEDES VER: Hombre pensaba que su perrito estaba muerto, pero lo encuentra vivo seis días después

Esta grabación generó miles de comentarios en las redes sociales como Facebook y TikTok. Pese a que algunos criticaron el hecho de haber estropeado la construcción, hubo quienes halagaron su romántico detalle y argumentaron que no era algo tan grave. “Se pasa la plancha de pulir y queda listo, como nuevo”, escribió un cibernauta en Facebook.