Su madre no quiso que adopte un gato, pero la encuentra en tierna escena con el minino

En TikTok, miles de usuarios quedaron fascinados con la dulce interacción que protagonizaron una mujer y un minino que acogió su hija.

La mujer no pudo resistirse a los encantos del minino y permitió que este durmiera sobre su pecho. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un cambio en el corazón. Algunas personas que en un inicio no querían tener animales en sus viviendas cambiaron de opinión tras conocer a sus nuevas mascotas. Así se evidenció en un emotivo video que se difundió en TikTok, en el que una mujer se encariñó con el gatito que fue acogido en su casa. Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip, compartido por @Yanuarsss, cuenta de usuario que publica momentos del felino, se pudo apreciar cómo la hija de la mujer en cuestión utilizó su celular para capturar la sensacional interacción con la mascota.

El video mostró la secuencia en la que la madre, quien en un inicio rechazaba la idea de adoptar otro gato en su casa, permite que el minino descanse sobre su pecho. Lo más llamativo fue ver cómo la persona observaba la televisión mientras el minino dormía plácidamente junto a ella.

PUEDES VER: Mujer entra a su cuarto para vigilar a su perrito, pero este le cierra la puerta en la cara

“Pobre madre, no pudo resistirse al bebé”, “Al gato no le costó nada conquistar a la mujer”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 27.800 ‘me gusta’ y cerca de 955.210 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component