¿Quieres una cena rápida, fácil y saludable? Nutricionista te enseña cómo hacerla

El video publicado en TikTok ya suma casi 460.000 reproducciones y, además, la receta emplea pocos ingredientes que la hacen apta para que cualquiera la pueda preparar en casa.

Nutricionista te enseña a preparar una cena fácil, rápida y saludable
Tendencias LR

Una alimentación saludable es la clave para mantener un peso ideal; sin embargo, muchas personas desisten por diversos factores como la falta de tiempo o dinero. Por ese motivo, la usuaria de TikTok y nutricionista, @KathiaHolistica, compartió un video que se ha vuelto viral, donde muestra cómo preparar una cena nutritiva en tan solo cinco minutos.

Se trata de un sándwich caprese; solo lleva dos rebanadas de pan, albahaca, tomates, queso y un chorrito de aceite de oliva. ¿Fácil, verdad?

PUEDES VER: Restaurante les ofreció guardar su pastel en el refrigerador, pero les cobraron por ello

No obstante, el plus que le da @KathiaHolistica, a través de su video viral de TikTok, es que preparó su propio pan y solo tardó tres minutos. Para ello, necesitó un huevo, ¼ de harina de linaza, sal y especias, que una vez mezclados agregó a un recipiente. Posteriormente, lo metió al microondas y listo.

La joven nutricionista también aclaró que conseguir harina de linaza es súper fácil. Lo único que se necesita son las semillas y una licuadora para pulverizarlo.

Lazy loaded component