EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Aprende a preparar la galleta dalgona de El juego del calamar en solo un minuto

La receta de la famosa galleta dalgona es revelada en un video viral de TikTok y aquí te mostramos los pasos.

La receta de la famosa galleta dalgona es revelada en un minuto. Foto: captura de TikTok
La receta de la famosa galleta dalgona es revelada en un minuto. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La galleta dalgona, más conocida como el dulce que aparece en la famosa serie de Netflix, ha conseguido volverse viral en TikTok. Se trata de la receta casera de este tradicional aperitivo coreano.

El video viral nos muestra la preparación en tan solo un minuto y, para ello, se necesitan dos ingredientes: azúcar blanca y bicarbonato de sodio.

Mientras el usuario de TikTok @minhaleel hace la preparación, nos cuenta que este es considerado un dulce callejero de Corea. Usualmente se vendía frente al colegio luego de las clases y tenía un costo muy accesible. Sin embargo, logró llevarse la popularidad gracias a un interesante juego: romper la figura central sin errar.

PUEDES VER Fanático peruano de El juego del calamar intenta pasar reto usando una galleta margarita

Si ganabas, el vendedor te obsequiaba otra galleta gratis. De lo contrario, tenías que comprarla.

Lazy loaded component

Asimismo, menciona que, gracias a la famosa serie El juego del calamar, la galleta ha retomado su fama después de un buen tiempo.