PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Perrito disfruta de golosinas invisibles que su dueña finge darle con sus manos

Este video se viralizó en YouTube. Miles de usuarios quedaron cautivados con el nombre de la adorable mascota, el cual es Shin.

Esto ocurrió en un hogar de la ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. Foto: captura de YouTube
Esto ocurrió en un hogar de la ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un perrito de raza husky siberiano se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una tierna escena en complicidad con su dueña. El canino disfrutó de la comida invisible que su compañera fingía darle. En seguida, este clip atrajo a miles de cibernautas, quienes quedaron cautivados con el dulce comportamiento de esta mascota.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición del protagonista, quien recibe un supuesto bocadillo que su dueña toma del lavadero de la cocina. Exactamente, el animal recibe cuatro golosinas imaginarias antes de que termine el video. Además, la mujer que grabó este singular hecho soltó una risa muy leve al ver que su mascota mostraba complicidad.

PUEDES VER: Dulce gatito obtiene unas golosinas pese a que el armario obstaculiza su objetivo

“Ese es un amor bien educado. Dale algunos caprichos reales”, “Mi perro no cae en ese juego”, “El husky solo está siendo amable y no quiere que sepas que estás loco”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron este video viral de YouTube.

Lazy loaded component