EN VIVO - Sigue las incidencias del Chile vs. Argentina por Eliminatorias Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Uruguay vence 1-0 a Paraguay en Asunción con gol de Luis Suárez

Monita y cerdo se convierten en ‘mejores amigos’ y video conmueve a miles

A pesar de no ser de la misma especie, los animales se han convertido en compañeros inseparables. Y así lo demostró el video viral de YouTube.

El video viral ha sido compartido en el canal Animals Home. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Animals Home. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una amistad incomparable. Una mona y un cerdo se han convertido en los protagonistas de un video de YouTube que ha superado el millón de reproducciones. Su historia conmovió a más de un cibernauta, especialmente a quienes son amantes de los animales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido publicado en el canal Animals Home, la primate cuida y protege a su compañero a pesar de que este no sea de su misma especie.

“Los animales siempre nos dejan buenos mensajes”, “Qué gran lección”, “Me encantó esta amistad dispareja”, son algunos de los comentarios que escribieron los internautas al ver el video, que se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Según los detalles que compartió el cuidador, ambas criaturas se convirtieron en ‘compañeros inseparables’ desde que se conocieron. Ninguno de ellos puede estar sin el otro.

Aquí te compartimos el video, que tiene más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios en YouTube.

Lazy loaded component