Perrito de raza gran danés intenta imitar a su dueña cuando dice ‘te amo’

Este video sorprendió a miles de usuarios de YouTube por la gran capacidad que tiene un can para ladrar como si manifestara palabras.

La dueña de la mascota contó que su perrito suele copiar varias frases. Foto: captura de YouTube
La dueña de la mascota contó que su perrito suele copiar varias frases. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un momento mágico para muchos cibernautas. La habitación de un hogar fue el escenario ideal donde un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras intentar copiar lo que su dueña le dice. Lo que la mujer mencionó fue ‘te amo’, lo cual replicó su compañero canino por medio de ladridos.

Este video viral, subido a la plataforma de YouTube, comparte la publicación de un perrito que intentar articular palabras a su manera. “Dime te amo”, son las palabras que dice lentamente la persona que graba a su mascota. El protagonista canino la observa y procede a intentar copiar lo ya mencionado por quien lo acompaña. El sorprende can mueve su hocico y hace sonidos muy parecidos a la frase dicha por su dueña.

PUEDES VER: Tierno gatito sostiene un cuchillo con su hocico para llevarlo a la sala de su hogar

Muchos usuarios de YouTube dejaron sus comentarios para expresar su sorpresa por la adorable mascota: “Precioso cachorro. Definitivamente lo escuché decir te amo”, “Esa es una voz muy profunda para un danés”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component