Gata anciana intenta probar la comida de su dueña y finge dormirse para no ser atrapada

El divertido video de la minina que hizo lo posible para conseguir comida hizo reír a miles de usuarios en TikTok.

El minino provocó las risas de su dueña con su singular ocurrencia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. Un video protagonizado por una gatita bautizada con el nombre de Génesis conmovió y sacó más de una sonrisa a miles de usuarios en TikTok. La escena se desarrolló en el interior de su vivienda ubicada en Argentina. Las imágenes de su curioso comportamiento se difundieron en las redes sociales.

En el clip, compartido por @Tiktokdefelfi, cuenta de usuario que publica momentos de la felina, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la dulce actuación de su mascota.

El video mostró la secuencia en la que la mujer nota cómo su longeva gata intenta probar de su plato de comida. Luego, en su intento por evitar ser descubierta, finge estar dormida por algunos segundos.

PUEDES VER: Joven graba la ‘escalera’ que armaron los gatitos que rescató para intentar escaparse

Finalmente se aprecia que el animal no pudo tener éxito en su travesura y recibió un leve regaño por parte de su dueña. Lo mismo ocurrió con un gatito que simuló estar dormido para robarle un pedazo de milanesa a su dueño.

“Ella solo quería acariciar la hamburguesa”, “Tranquilo, gatito, si cierras los ojos yo tampoco te veo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 9.800 ‘me gusta’ y cerca de 201.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Joven se descuida por un momento y descubre a su gato ‘acechando’ la comida que preparaba

Te hará reír. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonista a Panko, un ocurrente gato. El animal doméstico logró robar el corazón de miles de cibernautas en una hilarante escena desarrollada en un hogar de los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por @Fatfatpankocat, cuenta de usuario que publica momentos del felino, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la adorable actuación de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre que vive en Perú sorprende a invitados por conocer las coreografías de TikTok en fiesta infantil

Gata y sus ocho crías consiguieron un hogar tras vivir por mucho tiempo en las calles

Pese a que las redes sociales están llenas de divertidas anécdotas protagonizadas por las mascotas, existen historias que logran tocar el corazón de los usuarios. Esta vez se trata de Celeste, una gatita que pasó toda su vida viviendo en la calle y que, luego de ser rescatada junto a sus ocho crías, pudo encontrar una familia que los adoptó a todos. Este hecho se ah vuelto tendencia gracias a Facebook.

A principios de setiembre, voluntarios del refugio Oregon friends of shelter animals (Estados Unidos), encontraron a una gata callejera en terribles condiciones. No estaba sola, pues, en aquel entonces ya tenía tres crías de apenas tres meses de nacidas.

La minina tuvo cinco crías más cuando llegó al refugio y todos fueron adoptados por Ángela Su, su cuidadora. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Perro se oculta detrás de su ‘amigo’ para que su dueño no lo castigue por sus travesuras

Joven muestra cómo su perrita se dedica a cuidar a las crías que tuvo su gata

Una perrita y unos gatitos son los protagonistas de un enternecedor video tendencia compartido en TikTok. Los animales domésticos impresionaron a miles de cibernautas con una sensacional dinámica desarrollada en Los Ángeles, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las diversas plataformas.

En el clip compartido en @Josselynemendozaa, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la dulce actuación de sus adoradas mascotas.

Lazy loaded component