Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Perrita tiene curiosa reacción al reencontrarse con su cría después de no verla dos días

Una mascota de raza husky siberiano, que se convirtió en ‘mamá', no supo cómo actuar al ver a su cría. Este video se viralizó en YouTube.

Este acontecimiento se registró en una casa de Whitehall, Nueva York, EE. UU. Foto: captura de YouTube
Este acontecimiento se registró en una casa de Whitehall, Nueva York, EE. UU. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un momento muy divertido. Una perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras actuar de forma inédita al conocer a su cría. La dueña de la mascota de raza husky siberiano comentó que recién se estaba encontrando con su hija que parió dos días antes. Por tal motivo, se mostró indecisa al ver a su cachorra.

“Sasha, ¿qué piensas de esta bebé?”, es lo primero que pregunta la dueña de la divertida cachorra al iniciar el video viral de YouTube. Acto seguido, la recién convertida en madre se muestra sorprendida y acomoda su cabeza en el sofá. Pasan algunos segundos y se acerca a olfatear a su cría, a quien empieza a reconocer poco a poco. La mujer que sostiene a la perrita escribió en la descripción del clip que al final la recientemente progenitora le dio su sello de aprobación.

PUEDES VER: Perrito escapa de un lago tras confundir una rama que flotaba con una serpiente

Algunos usuarios de YouTube dejaron sus opiniones acerca del enternecedor acontecimiento: “¡Incluso cuando es un cachorrito tiene los ojos de su mamá!”, “El perro está tan feliz que no tiene que pagar la manutención del perro”, “Es muy pequeño, prácticamente recién nacido, pertenece a su madre”.

Lazy loaded component