EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Jóvenes asistieron al VacunaFest disfrazados como cigarros de marihuana

Los muchachos participaron de la campaña de vacunación. Su inusual vestimenta llamó la atención del personal médico y ciudadanos, tal como muestra un video de TikTok.

Jóvenes asisten al VacunaFest disfrazados como cigarros con marihuana
Tendencias LR

Millones de ciudadanos vienen asistiendo a los centros de inmunización para recibir la vacuna contra la COVID-19. Muchos de ellos decidieron hacerlo de una singular manera, tal como han mostrado los videos compartidos en TikTok y otras redes sociales. Más aún, desde que el Ministerio de Salud instó a la población joven a acudir con sus disfraces preferidos, los muchachos no han perdido la oportunidad de presentarse con sus inusuales atuendos que han sacado miles de carcajadas y sorprendido a los espectadores.

Lazy loaded component

En un nuevo clip compartido por el usuario @jeancsolis se vio a tres jóvenes caminando por una calle de Lima. Dos de ellos iban disfrazados de cigarrillos y el tercero avanzaba con una gran bolsa de marihuana.

Las imágenes dejaron asombrados a las personas que formaban una larga fila en los exteriores de uno de los vacunatorios. Asimismo, al ingresar al local animaron hasta al personal médico a bailar y tomarse algunas fotografías para el recuerdo.

Desde que inició la campaña de inoculación contra el coronavirus para ciudadanos mayores de 25 años, el Minsa lanzó el concurso de disfraces con el objetivo de incentivar la inoculación contra una enfermedad que ya ha cobrado la vida de 199.000 personas solo en el Perú.

Por lo mismo, la población ha comenzado a acudir a los vacunatorios con sus más originales vestimentas que no tardaron en llamar la atención de miles de usuarios en las diferentes plataformas de internet.

“En Perú es otro level ir a vacunarse”, “Ayer fui a vacunarme y no vi a ninguno disfrazado. Me sentí estafado”, “Dónde habrán conseguido ese disfraz”, “Más parecen churros con orégano”, fueron algunas reacciones a la divertida publicación de TikTok.