EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Padre vende su vivienda para poder pagar los estudios universitarios de su hijo

El hombre consideró que es más importante priorizar la educación para tener un mejor futuro. El admirable gesto del papá fue aplaudido por los cibernautas en Facebook.

El padre de familia quiso cambiar la tradición de su familia e hizo denodados esfuerzos para que su hijo culmine su educación. Foto: captura de Facebook
El padre de familia quiso cambiar la tradición de su familia e hizo denodados esfuerzos para que su hijo culmine su educación. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Todos los padres se preocupan por el bienestar de sus hijos desde que son niños y no dejan de estar pendientes de ellos incluso hasta que llegan a una etapa adulta. Un hombre en Tailandia se llevó las palmas en Facebook por sus denodados esfuerzos para que su pequeño logre terminar su carrera universitaria y tenga un mejor futuro.

Según publicó el medio Good Times, el padre de familia perdió a su esposa cuando dio a luz. Desde ese momento se hizo responsable de la manutención y educación de su bebé.

Padre vendió si vivienda para pagar los estudios universitarios de su hijo

Con su oficio de agricultor no tenía los recursos económicos suficientes para enviar al niño a estudiar a la escuela. Sin embargo, se las ingenió con 1.000 oficios para apoyar al menor.

Cuando el muchacho terminó la escuela decidió vender su propiedad para que continúe con sus estudios superiores. Su gran esfuerzo y perseverancia logró que su vástago se gradúe en la Universidad Chiang Mai Rajabhat.

“Mi padre es mi mayor orgullo. Gracias por dejarme terminar mis estudios”, dijo el graduado a Good Times.

Esta pequeña familia pertenece a un grupo étnico llamado hmong, que vive en las zonas montañosas tailandesas y, por lo general, sus integrantes no terminan la escuela. No obstante, el padre de este joven quiso cambiar esta tradición. En agradecimiento, el día de su graduación el joven se sacó fotos con su padre para mostrar sus orígenes y al principal apoyo que lo ayudó a tener éxito.

En las fotografías se vio al muchacho abrazado de su padre y satisfecho de iniciar el cambio del rumbo de su familia.

Joven realiza emprendimiento inspirado en BTS y su padre se convierte en modelo de su marca

Las redes sociales son un espacio que permiten conocer historias extraordinarias. Precisamente, se hizo tendencia en TikTok, una conmovedora historia de una joven y su padre al comenzar un emprendimiento de ropa inspirada en la famosa boyband surcoreana BTS.

La protagonista del clip comenzó, en plena pandemia de COVID-19, un negocio personal que consiste en la realización de diversos polos inspirados en canciones de BTS. La emprendedora usaba su cuenta de TikTok para promocionar sus productos y así hacerlos tendencia entre los fans del grupo surcoreano.

Lazy loaded component

Padre se viraliza por la sencilla y divertida forma de etiquetar los cuadernos de su hijo

Septiembre es el mes en que muchas escuelas inician un nuevo ciclo escolar. Los padres invierten dinero, horas y esfuerzo para forrar los cuadernos, sobre todo cuando sus hijos acuden al kínder o a la primaria. Sin embargo, un hombre en España demostró en unas curiosas imágenes en Facebook que no es necesario gastar tanto papel con tan solo un poco de ingenio.

Según la publicación en la cuenta de @EvaFarto, las dos fotografías siguientes sacaron miles de carcajadas, pues nadie podía creer que el sujeto haya encontrado una forma supersencilla de etiquetar los útiles de su pequeño.

Padre se viraliza por la sencilla y divertida forma de etiquetar los cuadernos de su hijo