VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Liverpool vs. Wolves: sigue el minuto a minuto del partido por la última fecha de la Premier League

Encuentra a cucaracha ‘embalsamada’ entre la pared y la pintura e imagen desata hilarantes memes

Hasta un video con una singular canción de dibujos animados realizaron para las divertidas imágenes virales del insecto en Facebook.

La cucaracha quedó con una pata levantada como si estuviera bailando. Foto: captura de Facebook
La cucaracha quedó con una pata levantada como si estuviera bailando. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En Facebook, TikTok y otras redes sociales se han convertido en tendencias miles de historias por el divertido contenido que ha impresionado a la gran audiencia. Una última publicación ha sacado más de una risa y hasta han realizado un video con el tema “Hello my baby” para mostrar bailando a una cucaracha que murió atrapada entre la pared y la pintura.

Según la publicación, un hombre hizo algunos arreglos a un departamento para rentarlo, sin imaginar que un pequeño error lo convertiría en el centro de graciosos memes como los que publicaron en varias plataformas de internet.

Lazy loaded component

Una joven identificada como Chelsea alquiló una vivienda en Austin, Texas (Estados Unidos). Sin embargo, el casero no se dio cuenta de que había pintado encima de algo, una cucaracha.

“Mi casero pintó por encima de una cucaracha”, compartió en la web la mujer sin salir de su asombro. En la foto se pudo ver al insecto boca arriba completamente blanco y mimetizado con la pared. No obstante, la posición en la que había quedado el bicho ocasionó que se editara la foto y comiencen a surgir graciosos memes.

La cucaracha blanca con una pata levantada que parecía bailando se compartió el último 5 de septiembre y hasta el momento ha logrado más de 321.000 visualizaciones y miles de comentarios.

“Eso es bastante asqueroso. Significa que probablemente también haya cucarachas muertas debajo de la alfombra. Nota para los propietarios, se supone que deben fumigar y limpiar antes de pintar”, “Debería cortar un pequeño rectángulo de la pared con la cucaracha en ella, adecuada para enmarcar”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.