CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Joven puso su CV en un cartel publicitario para buscar trabajo, pero nadie lo llamó

El hombre, identificado como Chris Harkin, decidió invertir 400 libras esterlinas para alquilar una valla publicitaria en Reino Unido.

Medios ingleses contaron la singular historia. Foto: captura de YouTube
Medios ingleses contaron la singular historia. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Hoy en día, el desempleo es una de las principales preocupaciones para las generaciones de jóvenes adultos. Tal es el caso de un chico de Irlanda del Norte, quien aplicó una inusual técnica para conseguir trabajo: poner su CV en un cartel publicitario ofreciendo sus servicios. La historia es viral en YouTube.

“Por favor, contráteme”, es el mensaje que Chris Harkin, un hombre de 24 años, eligió como slogan para la valla publicitaria que puso en la calle, en un intento más por conseguir un trabajo.

El joven cuenta que lleva años intentado conseguir empleo, es por ello que decidió invertir una considerable suma de dinero que asciende a 400 libras esterlinas para intentar llegar a toda clase de público a la que le pueda interesar contratarlo.

Lazy loaded component

La idea se le ocurrió después de que su hermana le comentara que había espacios de este tipo para una campaña publicitaria en la que estaba trabajando su empresa.

Aunque la valla publicitaria estuvo publicada durante dos semanas, aún no ha recibido una oferta de trabajo. Según reporta medios ingleses y un video compartido en YouTube.